Nevera No-Frost Combi Americana Duotech

OPINIONES

Hay 7 Opiniones.
Azucena Sanchez Platt13 enero, 2019 a las 19:15

No hay peor sensación que se te estropee la nevera y sepas que cada minuto que pasa, tus alimentos se están estropeando. Llamé a mi madre para contarle el problema y ella me recomendó esta empresa que ya habían trabajado con ella y quedó muy contenta. En mi caso sucedió igual. Trabajo limpio, eficiente y económico. Gracias Javier por tus consejos (Técnico), te prometí que escribiría mi sincera opinión y aquí esta. Espero no verte en mucho tiempo, pero si se me vuelve a estropear os llamaré de nuevo.

Alberto Llano10 noviembre, 2018 a las 19:08

Llamé con urgencia para reparar un frigorífico antiguo, que no sabía si merecía la pena reparar. La verdad, quedé sorprendido con el trabajo. El técnico que vino me lo dejó solucionado en el momento y me ofreció consejos para que no volviera a pasar. Si le he de poner un pero, sería el que no trabajan de noche si no es para casos urgentes. Por lo demás 100% recomendable. Espero que no se me vuelva a reparar, pero si así fuera, repetiría.

Ariadna Alberti02 abril, 2012 a las 16:59

Mi nevera americana Samsung comenzó a tirar agua por abajo. Era poca cantidad, pero llegaba a hacer un reguero de agua. Lo tuve así mas de un mes a ver si se solucionaba. Finalmente llamé a esta empresa que ya había trabajado para mí anteriormente. El problema estaba en un manguito del dispensador de agua. Me lo cambiaron y como nueva. Un saludo.

Eva Kent22 noviembre, 2011 a las 20:03

Este verano el indicador de alarma de mi nevera fagor se encendió. Comprobé su funcionamiento y el congelador no enfriaba como antes. Busqué por internet alguna empresa para repararlo y despues de valorar llamé a esta. Vinieron el mismo día y detectaron una fuga de gas (o eso dijeron). Soldaron algo y estuvieron un rato. Cuando terminaron la nevera enfriaba como antes y la alarma ya no se encendió mas. Gracias.

Ema Caparrós25 junio, 2010 a las 15:44

La Nevera comenzo a hacer ruido de repente, como si algo rozara. Me asusté y se lo dije a mi casero. Él se encargó de llamar a esta empresa y vinieron el mismo día. Abrieron la nevera y solucionaron el problema. Ahora hace el mismo ruido que antes. Un saludo.

Esperanza Sainz Arcos26 mayo, 2009 a las 19:12

La puerta de mi nevera se descolgó y no conseguía mantenerla cerrada. Dí el aviso a esta empresa de reparaciones y vinieron con el material. Era una pieza de plastico rota. La cambiaron y sigue funcionando correctamente. Gracias por rapidez.

Emilio Briones11 febrero, 2008 a las 13:39

La nevera LG No-Frost de mi casa comenzó a subir su temperatura en el congelador. Lo subí al máximo pero aun así no funcionaba correctamente. Espere unos cuantos días y el problema persistía. Llamé a esta empresa y en menos de una hora lo tenía funcionando correctamente. Lo recomiendo.

Si lo desea, puede dejar un comentario, Muchas Gracias.

Todos los campos son obligatorios, su correo electrónico no se publicará. Las opiniones serán moderadas.